¡El Tintero Infinito se va de vacaciones navideñas!

 

El Tintero Infinito y un servidor, nos tomamos unas merecidas vacaciones. El 2017 estará cargado de buenas perspectivas y de muchas novedades, y para todo lo que se avecina hace falta coger fuerzas.

Espero regresar pronto con nuevos relatos, nuevas reflexiones y *novedad* un diario de bitácora de mis próximas aventuras lejos de mi tierra natal, en busca de un futuro en esto de contar historias.

Solo me queda desearles unas felices fiestas, un inicio de año inmejorable y muchas y muy buenas lecturas.

Pero sobretodo, que el 2017 nos traiga coraje para dejar a un lado los miedos que nos lastran, determinación para iniciar los proyectos que tanto tiempo nos hemos dejado en el tintero y fuerza para no renunciar a nuestros sueños cuando las cosas se pongan difíciles.

¡Hasta el año que viene!

Publicado por Fernando D. Umpiérrez

Biólogo de formación, reconvertido a aprendiz 3.0 y escritor de relatos y vivencias. Publico en varios blogs literarios, lo que me impulsa en el día a día y me ayuda a ver la realidad de una manera diferente. También he participado en varios proyectos como guionista, sobretodo en el ámbito de la novela gráfica. Un soñador empedernido encerrado en el cuerpo de un pragmático redomado.